lunes, 3 de agosto de 2009

Concierto de Mago de Oz Septiembre 04




Bueno todo esto empezo para mi un viernes a las tres de la tarde despues de llegar de la presentacion del instituto, cuando llege a la entrada del polideportivo de Fuenlabrada solo habia una chica, curiosamente amiga mia cuyo nombre no voy a decir aqui.
Despues de esperar unas ocho horas abrieron las puertas, entro todo el mundo como loco corriendo incluso yo, e de decir que ahora que lo pienso me reiria si viera a tanta gente correr solo para ver a un grupo como Mago de Oz, asta que no paso una hora mas no empezo a sonar la Intro del Finisterra para que cuando se acabara se descolgara la gran bandera con la Cruz de Santiago que habia delante del escenario.
En ese momento se les veia a todos tocando menos a Jose que salio justo en el momento antes de empezar a cantar, tras unos temas del Gaia I como Van a Rodar Cabezas, Conquista se tocaron unos de su primera epoca como Jesus de Chamberi, La Leyenda de la Mancha, Al-Mejandria.
Tambien saliero para hacer colaboraciones Walter Giardino, Jorje Salan, Pacho Brea, Oscar Sancho y "El Niño" que toco la bateria cuando Txus salio a cantar con Jose.
Tras unas dos horas y media se metieron para el backstage despues de que el publico les reclamara salieron para tocar El que quiera Ententer que Entienda, Hasta que el Cuerpo Aguante y Molinos de Viento.
Despues tuve la suerte de poder ir cerca de los camerinos, estube hablando hablando con Sergio (ex Ankhara, ex Mago), con Jose Andrea, con Carlitos y con "El Niño".

Espero que os haya gustado mi esperiencia en este concierto;

Joey Tempest.

No hay comentarios: