miércoles, 29 de julio de 2009

Concierto Sin Koartada AlcaRock 08 (Alcaudete de la Jara)




Bueno ante todo queda decir que aunque no es mi estilo favorito el grupo mola y que sus componentes son buena gente Bombas (Mi cuñao), Pitu, Panchito, Pollo y Jorge.

Bueno esto fue en agosto del año pasado, aunque el video que esta en la barra es del la edicion anterior que tambien actuaron, pero sin duda la mejor edicion fue la del año pasado, que aparte de ellos tocaron un grupo en el que toca un amigo de mi cuñao y de mi novia.
El concierto duro sobre hora y madio puesto que es el grupo mas conocido del pueblo y le dieron mas tiempo para tocar pero hay que decir que lo que duró fue increible se notaba que no era el primer concierto que daban asi que estubieron geniales.
Y del grupo del amigo de mi cuñao, que tambien tocaron en la edicion anterior aunque con otro bateria y otro nombre (Friday) pero el año pasado al menos a mi me gustaron mas que nada porque no era tan Punk como lo que hacian antes, bueno como no me acuerdo muy bien del nombre de los componentes del grupo os digo el nombre del grupo Tropical Water.
El unico fallo que les vi y no por su parte sino por la organizacion, es que les apagaron las luces y el equipo de sonido.
Bueno tambien tocaron otros grupos pero no fueron de mi agrado.

Espero que os haya gustado la entrada y si quereis ver una cancion en directo dedicada al atentado del 11-M esta en el youtube y en mi blog hay un enlace con el video.

Joey Tempest

1 comentario:

Frank dijo...

Gracias por visitarnos Joey, tu tambien tienes una pagina la mar de interesante. Me encanta el hard rock. Y sobre todo el AOR. Un saludo, me agrego a tu blog.