martes, 28 de julio de 2009

Proximo Festival Hard Rock en Fuenlabrada

En las proximas fiestas patronales de fuenlabrada el Departamento de Ocio han contratado a tres grandes grupos de gran categoria y conocidos internacionalmente.
Los gupos que tendran el gusto de ver los asistentes son Jorje Salan, Mago de Oz, Breed77 y Katatonia.
Sera el 12 de Septiembre, la hora esta por confirmar en el campo de futbol la aldehuela, a las afueras de fuenlabrada cerca del cementerio.
De momento no han dicho nada de pagar asique supongo que como en los ultimos años fuenlabrada tendra uno de los mejores festivales del sur de madrid gratis.
No dejeis d ir, yo porlo menos si ire a ver ante todo al gran Jorge Salan.

Espero quela informacion os haya gustado.
Joey Tempest

3 comentarios:

Diego Peláez dijo...

Pues habrá que ir. No sabía que venía Jorgito, ahi que verle de cabeza y en primera fila!

Diego.

Anónimo dijo...

Acabamos de llegar del Hard Rock Festival de Fuenlabrada (sí, lo siento por el cantante de Breed77, Hard Rock Festival, no "concierto de Mago") con un sabor agridulce acerca del evento. Os comento: llegamos ya empezado el concierto de Breed77 por lo que acerca de Jorge Salán no podemos opinar. Primera vez que vemos a este grupo que parecía más interesado en idolatrar a Mago de Oz que cualquier otra cosa, faltando al respeto al resto de bandas, ya que como comento, NO era un concierto de Mago, sino un festival. Curioso su comentario "¿Donde están esos heavys?!!" Pues en su casa, supongo, porque allí más que nada había niñas disfrazadas de góticas (esa era la indumentaria del Gaia 2, como un día salgan vestidos de teletubies, vosotras también, no?) y chavales en general. Una aclaración: mi marido quería ver a Katatonia y yo a Mago, esto no es una crítica hacia el grupo, sino a la actitud de sus seguidores, que al igual que ovacionaban este tipo de comentarios por parte de Breed77 no se cortaron en abuchear a Katatonia incluso antes de haber tocado ningún tema. Podéis llevar las pintas que queráis, pero el rock significa también respeto. Corear "mago, mago" entre canción y canción de katatonia, es lo que me demuestra que vais disfrazados de heavys y góticos. Todos estaréis de acuerdo en que no era el lugar ni el momento apropiado para una actuación de un grupo de este tipo, pero es el cartel que hay, si te gusta bien y si no te apartas para los que sí quieran verlos puedan disfrutarlo. Si cualquiera que se suba a un escenario merece un respeto (os dareis cuenta que no entro en el tema musical, a cada uno le gusta lo que le gusta) más aún un grupo con más de diez años a sus espaldas y siete discos en estudio, que han venido desde la otra punta de Europa para dos únicos conciertos en España. Hubiera sido de agradecer que Mago de oz defendiera su filosofía predicando con el ejemplo y haciendo algún comentario acerca de esta falta de respeto hacia sus compañeros de escenario (NO teloneros), pero eso ya es otra historia..... Por lo demás, felicidades a Fuenlabrada por sus fiestas y a seguir luchando por la libertad. Un saludo.

Diego Peláez dijo...

Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Diego.