miércoles, 8 de julio de 2009

CONCIERTO SOBÊR (15-09-02)

Aquella noche en las fiestas de fuenlabrada tocaban Sobêr un grupo para mi apenas conocido en esa epoca pues solo habia escuchado dos o tres canciones de Paradysso.

Tuvimos que esperar un rato puesto que aun habia unas cosas del sonido que habia que solucionar, una vez todo estaba solucionado se apago todo y se escucho el primer acorde de Eternidad que fue muy bien recibida a pesar de llevar su disco en el mercado muy poco tiempo,
mastarde sono Hemoglobina y acto seguido sin parar Mis Cenizascon la que el publico empezo a botar y a cantar a la ver que Carlos Escobedo.

Tambien sonaron varias canciones de sus antiguos discos, para que despues empezara a sonar Capsula tambien bien aceptada para que despues se escuchara Diez Años con esta el publico que se notaba la presencia de mas gente, empezo a enloquecer cuando acabo empezamos a corear "Sobêr Sobêr" que provoco una risa timida de los componentes del grupo.
Despues de esperar un rato empezo como es normal el bis con Lejos empalmada con No Perdones y despues de dar las gracias a todos por el buen comportamiento del publico sono como ultimo trayazo Arrepentido.

Despues de que volvieran a entrar salieron para tirar las baquetas, puas y volver a dar las gracias.
Ademas tuve el placer de acerme una foto con Carlos Escobedo y de conocer a las hermanas Llanos (Amparo y Cristina) de Dover y a su antiguo bajista.
Espero que os guste igual que a mi o mas.
Joey Tempest.

1 comentario:

Diego Peláez dijo...

Joder qué memoria para haber sido en el 2002...

Diego.