sábado, 5 de septiembre de 2009

Concierto Profana Rock Festival 2005


Bueno de estedia hay mucho que explicar. Mi colega Rober y Yo llegamos muy pronto a la cubierta de Leganes y alli estuvimos esperando a unas amigas cuyo nombre no qiero decir paraevitar molestias, sobre las 6 de la tarde entramos y me resulto extraño que estaba un grupo local tocando sin que hubiera entrado toda la gente, vale que no son "los Suaves" pero un poco de respeto por la gente que empieza.

Los primeros en salir a tocar sin contar el grupo local fueron Hamlet que al haber muy poca gente nose llevaron una gran ovacion aunque estubieron muy bien, tocaron temas como J.F., Insomnio, Denuncio a Dios y mas temas reconocidos.

Luego salieron como motos Boikot que aunque no son de mi devocion me volvi loco y me meti en el gran pogo que ocupaba toda la plaza.

Luego salieron Barricada que estos si que reconozco que no me interesaban nada y aproveche para comer y beber, pero reconozco que para no gustarme estubieron pasables.

Acto seguido salieron S.A. aqui y al saberme algun tema que otro y me lo pase en grande ya que dieron un gran show.

Despues de un pequeño paron salieron Lujuria que pusieron a todo el mundo "cachondo" con sus letras, tocaron temas como Dejad que los niños se Acerquen a Mi, Corazon de Heavy Metal, Maria Martillo, Mozart y Salieri y muchos mas, tambien tengo que decir que Oscar animo como el que mas que en general estubieron bien.

Despues de estos salieron Obus con Juan Luis todavia al bajo dieron un concierto increible contando su edad que estan mas cerca de los sesenta que de los cincuenta, entre otros temas tocaron sus celebres Preparate, Pesadilla Nuclear y Dosis de Heavy Metal y otras mas recientes como Esta ronda la paga Obus y Vamos muy Bien, mientras Fortu bailaba como el solo sabe, y vuelvo a decir que estubieron geniales.

Tras otro paron salieron Tierra Santa que estuvieron como de costumbre muy sosos aunque se movian mas que otros conciertos, algunos de sus temas fueron Septima Estrlla, El Baston del Diablo, Tierra Santa, Vikingos, Tierras de Leyenda y las dos celebres Legendario y La Cancion del Pirata, y por ultimo personalmente y apesar de su escaso moviento estuvieron muy bien, por cierto en las proximas entradas dire una noticia de ultima hora de ellos.

Tras Tierra Santa les habria tocado el turno a Los Suaves pero como de costumbre "El Yosi" estaba super pedo y no tocaron y personalme digo que el unico que se salva es Cereijo gran guitarrista.

Tras un Gran paron para intentar que tocaran Los suaves salieron Silver Fist que ya los habia visto en la Aqualung y estubieron francamente mejores, en la cual tambien tocaron Balls to the Wall de Aceppt y Acero y Sangre de Muro y vuelvo a reiterar que estubieron genial.

Y por ultimo salieron los andaluces Saurom Lamderth haora "saurom" que estubieron muy bien ademas mi colega Rober los conoce y estubimos con ellos.


Bueno el que haya tenido paciencia y tiempo para leerlo se imaginara que fue una noche para recordar, esta claro que leido no es lo mismo que haber estadfo alli pero lo he redactado lo mejor que he podido. Una cosala nota negativa la puso la organizacion que al cabo del tiempo nos enteramos que habian pagado a la mitad de las bandas.


Espero que os haya gustado.


Joey Tempest.

No hay comentarios: